Pandora Saga: Weapons of Balance icon

Pandora Saga: Weapons of Balance

Descubre la verdad que se esconde tras Pandora

vota
0

4.2k

6

Puntúa esta App

Pandora Saga: Weapons of Balance es un juego de rol multijugador masivo en el que encarnamos a uno de los muchos héroes que pueblan un mundo de fantasía dividido en tres naciones con diferencias irreconciliables: el Reino de St. Pfelstein, El imperio de Latuga, y la Confederación de Varik. Nuestro objetivo no será otro que intentar averiguar qué ocurrió para que el antiguo Imperio Único, dominado por un solo rey poseedor de Pandora, fuese reducido a cenizas.

Como es habitual podremos crear a nuestro héroe partiendo de cero. Primero tendremos que elegir una raza entre humano, elfo, enano, enkidu (una especie de ogro), lapin (una especie de duende) o Myrine (parecidos a los elfos oscuros). Después toca elegir la nación a la que deseamos pertenecer. Y por último hay que escoger clase entre guerrero, 'scout', acólito o mago. Cada clase, además, incluye bastantes sub-clases diferentes.

Una vez tengamos a nuestro personaje creado y listo para la aventura tocará empezar a disfrutar. Podremos participar en montones de 'quests' diferentes, combatir contra cientos de enemigos (o incluso contra otros jugadores humanos) y en definitiva llevar a cabo muchas acciones que nos reporten objetos y experiencia, necesarios si queremos subir de nivel y mejorar a nuestro personaje.

A la hora del combate, uno de los elementos más importante de un juego de este tipo, podremos elegir si queremos liarnos a espadazos en cuerpo a cuerpo, si preferimos disparar proyectiles desde una posición segura, hacer todo tipo de magia ofensiva o defensiva... o incluso si queremos luchar desde una montura.

Gráficamente hablando Pandora Saga: Weapons of Balance es un poco decepcionante. Ni los modelos de los personajes, ni los escenarios ni el diseño artístico en general están a la altura de los más grandes. Aún así, cumplen con su cometido y ayudan a que el juego pueda correr bien en casi todos los ordenadores.

Pandora Saga: Weapons of Balance es un MMO muy interesante que cuenta, además de con una historia y una ambientación bastante trabajados, con una mecánica muy divertida capaz de brindar horas y horas de juego con usuarios de todo el mundo.
Uptodown X